miércoles, 17 de febrero de 2010

En el mensaje de la entrada anterior me he inspirado en una poesía de Fernando Pessoa llamada todas las cartas de amor son ridículas.  A mí me parece un gran poema. Aquí lo teneis:

Todas las cartas de amor son
ridículas
no serían cartas de amor si no fuesen 
ridículas

También escribía en mi tiempo cartas de amor,
como las demás,
ridículas

Las cartas de amor, si hay amor,
tienen que ser
ridículas

Pero, al fin y al cabo,
sólo las criaturas que nunca escribieron cartas de amor
sí que son
ridículas

Quien me diera en el tiempo en que escribía
sin darme cuenta
cartas de amor
ridículas

La verdad es que hoy mis recuerdos
de esas cartas de amor
sí que son ridículos

Todas las palabras esdrújulas
como los sentimientos esdrújulos,
son naturalmente
ridículos

Todas las cartas de amor son ridículas
Fernando Pessoa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de la entrada y del blog: